martes, 19 de febrero de 2013

Pistorius ha contado su verdad

El juicio al atleta paralímpico Oscar Pistorius ha comenzado y como muchos de ustedes ya sabrán ha sido acusado de homicidio premeditado.
Pues bien, el abogado defensor ha dicho que Pistorius ha reconocido haber disparado contra su novia, pero que la habría confundido con un ladrón. Según el relato, estaba muy oscuro cuando escuchó un ruido en su habitación, pensando que su novia seguía en su cama con sus prótesis fuera de su alcance, se sintió vulnerable y disparó hacia el baño donde creía que se encontraba el intruso.
Yo no se qué piensen ustedes, pero el sólo hecho de haber dicho que si le había disparado cae cómo un balde de agua fría a cualquier persona que haya creído en su inocencia en un principio, yo por ejemplo, y además que la historia no parece demasiado creíble, ¿alguien podría disparar sin verificar si evidentemente hay un ladrón en casa? ¿sin verificar que tu novia estaba aún a tu lado?. Esto es algo duro de aceptar, pero debemos hacerlo, no creo que abras fuego hacia tu baño cerrado, sabiendo que hay otras personas en tu casa.
En lo personal estoy muy decepcionado, pero la verdad parece haber salido a la luz. No puedo encontrar otras explicaciones para que el acto se diera de manera accidental, ¿estaba drogado tal vez?.
Veremos que rumbo toman las cosas de aquí en adelante.
Tal vez te interese: la trágica historia de Pistorius

No hay comentarios:

Publicar un comentario